Me gustó la caricatura. Uno se pregunta si falta alguna expresión del mundo o las circunstancias del personaje, al estilo de otros caricaturistas que tanto valoramos, o si es eso, solo su figura, captada con agudeza. Claro que la ubicación mundana de la figura implicaría una mirada crítica, y tal vez algo ácida, que no parece ser el propósito de Jaime. ¿O tal vez vendrá más adelante? Ahora esperamos la publicación de los versos anunciados; vamos a leerlos con el interés que nos despierta la expresión de alguien que ha logrado crear un espacio amable y agudo para la formación y la difusión cultural, haciendo radio. Y delinear un espacio radial acogedor y sensible, tan necesario ahora, con amor manifiesto por el medio. Otro plano para la sensibilidad y abarcadora mirada del autor, que va a contemplar, estoy seguro, el diálogo con el lector.
1 comentario:
Me gustó la caricatura. Uno se pregunta si falta alguna expresión del mundo o las circunstancias del personaje, al estilo de otros caricaturistas que tanto valoramos, o si es eso, solo su figura, captada con agudeza.
Claro que la ubicación mundana de la figura implicaría una mirada crítica, y tal vez algo ácida, que no parece ser el propósito de Jaime. ¿O tal vez vendrá más adelante?
Ahora esperamos la publicación de los versos anunciados; vamos a leerlos con el interés que nos despierta la expresión de alguien que ha logrado crear un espacio amable y agudo para la formación y la difusión cultural, haciendo radio. Y delinear un espacio radial acogedor y sensible, tan necesario ahora, con amor manifiesto por el medio.
Otro plano para la sensibilidad y abarcadora mirada del autor, que va a contemplar, estoy seguro, el diálogo con el lector.
Publicar un comentario