12 de octubre de 2017

Medias verdades

A una semana de presentado, me han llegado algunas opiniones, por interno o en las redes, de lectores del libro de relatos Medias Verdades, editado por SeixBarral (Planeta Uruguay). Muchas gracias a todos!!! Emociona verlo ya en las librerías.
"Llegada a casa, no pude reprimir el impulso de ponerme a leer un cuento y la emprendí con Paco Espínola. Me gusta mucho tu estilo, tan ligero que desliza con la naturalidad de lo cotidiano. Lo disfruté y te lo agradezco....." "Quiero decirte que disfruté muy especialmente de El salmón y de Benito despierta, porque ambos me parecieron cuentos con una tensión fabulosa. Quiero decirte que también disfruté de ciertas guiñadas o pantallazos donde te sale lo tuyo por todos los poros (no sé si todos los lectores lo percibirán igual, claro, pero qué mas da)...." "Es encantadoramente "uruguayo" y hasta te diría, lleno de vivencias entrañables, de espacios, olores y costumbres de las lindas, al menos para los que somos de ciudades del interior, al menos para nuestra generación. Tiene el encanto y la grandeza de las cosas sencillas, desde los contenidos hasta el lenguaje con el que se expresan. Asombra tu capacidad de describir. Sospecho que es como la culminación de un camino, ese que hace tanto tiempo recorres buscando que te entiendan. Si es así, mil por ciento logrado!" " Imperdible! El primer relato de MediasVerdades es invitación a leer más a Paco Espínola y visitar más cementerios (y un viaje a San José)"

No hay comentarios.: