21 de enero de 2013

Landriscina habló en serio en Sarandí

Enero 20 de 2013 |

"No me gusta el enfrentamiento entre argentinos"
En declaraciones al programa "Sábado Sarandi", que conduce Jaime Clara, el humorista Luis Landriscina habló sobre la política de su país y la polémica que se generó a raíz de las declaraciones de Ricardo Darín sobre los Kirchner y la respuesta de la Presidenta al actor.
"No me gusta el enfrentamiento que hay entre los artistas. Prefiero no participar porque no me gustan los enfrentamientos, como dijo Darín el otro día. Si hay algo que odio es colaborar con los enfrentamientos entre argentinos", indicó el humorista chaqueño.
Landriscina, que se encuentra en el balneario coloniense Santa Ana, dijo que a la Presidenta Cristina Kirchner, "la vengo siguiendo desde que era diputada y siempre me llamo la atención. No me gusta ahora el maltrato que hace de la oposición. Yo sé que ella es inteligente; tendría que llamarlos y preguntarles ¿qué no les gusta de lo que yo hago? Y luego ella decirle qué no le gusta de ellos. Y ver a qué punto medio podemos llegar. Si ella hace eso, los va a tener comiendo de la mano como a las palomas. Todo depende de la buena disposición para tener un diálogo", destacó Landriscina.
Consultado sobre la política uruguaya, destacó la manera de manejarse que tienen los jerarcas, "porque no te das cuenta que son jerarcas".

http://www.tvshow.com.uy/blog/13641-landriscina-hablo-en-serio-en-sarandi/

No hay comentarios.: