24 de agosto de 2011

www.tvshow.com.uy

Isabel Allende y Susana Rinaldi juntas en Al pan pan
Agosto 23 de 2011 |

Un programa muy especial en radio Sarandí

No todos los días un programa de radio local puede reunir en su estudio a dos figuras de la talla de Isabel Allende y Susana Rinaldi.
 
Esto ocurrió este martes en Al pan pan, ciclo conducido por Sergio Puglia y Jaime Clara, en radio Sarandí.
Tanto la escritora chilena como la cantante argentina hicieron foco en el compromiso que ambas tienen con la política.
Allende, radicada desde hace 25 años en Estados Unidos, dijo que le encanta el presidente Barack Obama, y recordó que trabajó por él durante la pasada campaña electoral. Sin embargo, reconoció que la gente está desilusionada, porque Oba,a es un gran orador, un gran candidato, pero es un presidente que no supo enfrentar a la oposición con la firmeza que se requiere. A juicio de Allende, "no se puede enfrentar a un matón tratando de llegar a un compromiso, hay que enfrentarlos con las mismas armas. Los republicanos no le dieron tregua. Están dispuestos a hundir al país y a la democracia, con tal de decaerse de Obama", explicó.
Por su parte Rinaldi, flamante diputada por la ciudad de Buenos Aires, dijo estar gratificada por el apoyo que recibió en las pasadas elecciones argentinas y que permitió su elección como legisladora.

Además, confirmó que el tango quedará rezagado durante los próximos  4 años, mientras dure su actividad política. Su profesión como cantante quedará remitida a las grabaciones en estudios. "Es un trabajo arduo a favor de la sociedad. Entonces no puedo hacer otra cosa durante esos  4 años", dijo Rinaldi.

No hay comentarios.: